quiron salud
  • |
Región Digital

Salón de Jamón Ibérico y la Dehesa entrega premios del Concurso 'Jamón de Oro'

La empresa 'Oro Graso' ha sumado otro trofeo 'Jamón de oro' a su gran palmarés en el Salón de Jamón Ibérico y la Dehesa de Jerez de los Caballeros

23 noviembre 2021

Mientras, el trofeo 'Jamón de plata' ha correspondido la empresa 'Señorío Porrino' y el trofeo 'Jamón de bronce' a la empresa 'Jierrito Alejo'.

Así, la entrega de los premios correspondientes al Concurso 'Jamón de Oro' enmarcado en el XXXI Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Institución Ferial de esta ciudad, con el apoyo de la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura, y el patrocinio de Cajalmedralejo, Montesano y Campo Jerez, se ha celebrado este pasado lunes, día 22, en la localidad jerezana.

El premio 'Jamón de oro', máximo reconocimiento a la calidad del producto estrella de la dehesa, ha sido para la empresa 'Oro Graso' de Higuera la Real.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, ha entregado el galardón a su responsable, Antonio Hernández, quien, emocionado, se lo ha dedicado a su padre, Manuel Hernández.

A su vez, el premio 'Jamón de plata' ha correspondido a la empresa 'Señorío Porrino', de Salvaleón. La concejala de Educación, Crispina Pitel, ha hecho entrega del galardón a su responsable, José Antonio López.

Asimismo, el 'Jamón de bronce' ha sido para la empresa jerezana. El director de negocio de Cajalmendralejo, Francisco Hernández, ha entregado el premio a su responsable, Raquel Pérez.

El 'Trofeo Dehesa' reconocimiento a la labor en origen por parte de los ganaderos a la hora de contar con la mejor materia prima, ha correspondido a la explotación ganadera de 'Oro Graso', y ha sido entregado a su responsable por la directora de Cajalmendralejo en Jerez, Sofía Requesón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.