• |
Región Digital

El delegado de Defensa en Extremadura visita los servicios centrales del OAR en Badajoz

Con el fin de impulsar actividades de comparación con procesos de trabajo o servicios de organizaciones que evidencien las buenas prácticas.

22 noviembre 2021

El coronel del Ejército del Aire Jesús Caballero ha visitado en su calidad de delegado de Defensa en Extremadura los servicios centrales del Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz en la capital pacense, con el fin de impulsar actividades de comparación con procesos de trabajo o servicios de organizaciones que evidencien las buenas prácticas.

Concretamente, ambas entidades están inmersas en el programa de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), a tenor de lo cual el coronel Caballero se ha interesado por cómo presta el OAR sus servicios, cómo se gestiona y cómo consigue motivar y aumentar la satisfacción de sus trabajadores.

Así pues, el gerente del Organismo, Manuel Cordero, acompañado por la jefa de la Unidad de Comunicación, Mari Carmen Vaquero, y la técnico de Gestión Tributaria, Carmen María García, ha explicado al delegado de Defensa diversos aspectos sobre el Plan Estratégico del OAR, su política de Responsabilidad Social Corporativa, las campañas de satisfacción a sus grupos de interés, las formas de comunicar interna y externamente, la gestión de la alianzas y el sistema de reconocimiento del personal.

Además, en esta primera toma de contacto, el delegado de Defensa ha invitado al gerente a visitar las instalaciones de la Delegación con el fin de continuar compartiendo conocimiento entre estas dos administraciones, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Para finalizar la visita, el gerente le ha mostrado la sede central del OAR al coronel Caballero, quien ha estado acompañado por el secretario general de la Subdelegación de Defensa de Badajoz, Tomás Cambero, y el coordinador de Calidad, Enrique Ramos.

En este sentido, el gerente se ha mostrado "satisfecho" con la visita, y ha considerado que sería "muy positivo" establecer sinergias entre todas las organizaciones que, en el ámbito de la comunidad autónoma aplican en su gestión el modelo EFQM, con la idea de compartir conocimiento y actividades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.