quiron salud
  • |
Región Digital

Una delegación valenciana interesada por Centros Integrales de Desarrollo de Diputación

Durante su visita a la provincia se les ha explicado el proyecto CID y su gestión, así como el impulso que supone para el mundo rural.

18 noviembre 2021

Una delegación valenciana visita la provincia de Badajoz con el fin de conocer, entre otros asuntos, el funcionamiento de los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la Diputación de Badajoz.

Concretamente, dicha delegación valenciana está compuesta por el director general de Administración Local, Antoni Such; la diputada de Comarcalización y Mancomunidades, Dolors Gimeno; el presidente de la Mancomunidad de Ribera Alta, Txema Peláez; y la presidenta de la Mancomunidad de La Safor, Assumpta Domínguez.

También la integran la presidenta de la Mancomunidad de Camp de Túria, Lola Celda; la presidenta de la Mancomunidad La Canal de Navarrés, Carolina Más; el vicepresidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Diego Gómez; y el gerente de la Mancomunidad Ribera Alta, Sergi Marchí.

Así pues, todos ellos han mantenido una reunión con el diputado de Concertación y Participación Territorial de la Diputación de Badajoz, Abel González, y el alcalde de Zafra y diputado de Economía, José Carlos Contreras, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Durante el encuentro se les ha explicado el proyecto CID y su gestión, así como el impulso que supone para el mundo rural. También se les ha informado sobre la interrelación con grupos de acción local, mancomunidades, ayuntamientos y empresas.

Finalmente, otros aspectos característicos de los CID son los espacios habilitados para nuevos emprendedores, cursos de formación, jornadas o relación entre empresas y administración.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.