quiron salud
  • |
Región Digital

Detenido un vecino de Berlanga por robar 4.000 euros en interior de vehículos y un local

Se recuperó parte de los objetos sustraídos, documentación y dinero que el ahora detenido guardaba en su propio domicilio.

16 noviembre 2021 | Publicado : 10:11 (16/11/2021) | Actualizado: 11:31 (16/11/2021)

La Guardia Civil de Berlanga ha detenido a un vecino de esta localidad pacense como supuesto autor del robo en el interior de cuatro vehículos y un establecimiento publico de este municipio.

En concreto, la investigación se inició tras la denuncia de varios vecinos de Berlanga, quienes relataron a los agentes que desde este pasado mes de octubre habían sufrido robos en el interior de vehículos que tenían estacionados en la vía pública de la localidad, así como el sufrido en el interior de uno de sus establecimientos.

Acciones delictivas para las que habrían utilizado el descuido de sus propietarios o empleando la fuerza para fracturar las ventanillas de los turismos o la caja registradora del establecimiento, y en las que se apoderaron de diferentes objetos de valor, documentación y unos 4.000 euros.

Con el desarrollo de la investigación, manifestaciones y pruebas incriminatorias, permitió a los agentes averiguar la identidad del supuesto autor material de los hechos delictivos, un vecino de la localidad con un amplio historial delictivo, según informa en una nota de prensa la Guardia Civil.

Establecidos los dispositivos de servicios en la localidad de residencia del implicado, esta pasada semana se le localizó y detuvo, recuperando parte los objetos de valor, documentación y dinero que guardaba en su propio domicilio.

Finalmente, las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.