quiron salud
  • |
Región Digital

50 empresas mostrarán últimas tendencias en el sector de las bodas en Feval

Este fin de semana, 13 y 14 de noviembre, se celebra la V Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebrarte', en Institución Ferial de Extremadura en Don Benito

11 noviembre 2021

La Feria Celebrarte ha sido presentada este jueves en rueda de prensa por la directora general de Feval, Susana Cortés; la presidenta del Comité Organización del evento, Vanesa Casado, y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.

En su intervención, la presidenta del Comité Organizador ha señalado que el objetivo de 'Celebrarte' es que "las empresas regionales puedan dar a conocer las últimas tendencias en moda y en todo aquello relacionado con el sector como novedades en invitaciones, decoración, viajes".

Para ello, se van a dar cita durante el fin de semana medio centenar de empresas relacionadas con 25 sectores distintos que forman parte del el entorno de las celebraciones.

Además, la directora general de Feval, ha señalado que Celebrarte "también es un foro de negocio, un punto de encuentro y muestra la recuperación de un sector que está en alza tras ser uno de los más afectados por la pandemia".

Por eso, Cortés ha considerado "ilusionante" el poder "volver a celebrar este evento que tanto tiene que ver con la economía local".

Así, una de las actividades más esperadas por los asistentes suele ser la pasarela de desfiles donde los profesionales muestran sus colecciones y presentan la moda de temporada, sin duda un atractivo para futuras parejas que se vayan a dar el sí quiero.

Quintana ha explicado que este año Celebrarte recupera la presencialidad y se espera "un éxito de público porque las perspectivas son buenas y la implicación de los expositores es máxima".

También, ha destacado que "los visitantes podrán disfrutar de las zonas de restauración integrada en la zona expositiva, animaciones infantiles, sorteos o los talleres de maquillaje previstos para Celebrarte 2021"

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.