asamblea 8M
  • |
Región Digital

Trabajadores del Ayuntamiento de Alburquerque cortan carretera para reclamar pago nóminas

Más de un centenar de empleados han cortado la carretera EX-110 en señal de protesta para reclamar el pago de sus nóminas atrasadas.

11 noviembre 2021 | Publicado : 11:11 (11/11/2021) | Actualizado: 00:11 (12/11/2021)

Ep

Los cortes de carretera EX-110 han tenido lugar de forma intermitente a la entrada de este municipio pacense entre las 9,00 y las 11,00 horas de este jueves, como medida de presión para reclamar al Ayuntamiento de Alburquerque el pago de las nóminas que se le adeudan, y que en algunos casos alcanzan los 11 meses.

Así, los trabajadores han cortado la carretera portando una pancarta en la que se podía leer 'Trabajamos pero no cobramos, ¿qué ha hecho el ayuntamiento con nuestras nóminas?', y han coreado proclamas como 'No se lo merece Alburquerque'.

En ese sentido, han reclamado a la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz que pongan en marcha el plan de urgencia de pago a los trabajadores que se ha planteado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.