quiron salud
  • |
Región Digital

La Guardia Civil y la Inspección de Trabajo piden información al Extremadura UD

Se han personado la mañana de este miércoles en las oficinas del club solicitando información laboral, fiscal y contable de dicho club de fútbol.

10 noviembre 2021 | Publicado : 14:57 (10/11/2021) | Actualizado: 16:21 (10/11/2021)

Ep

Según fuentes del club, les han citado el próximo día 29 para presentar toda la documentación requerida referida a las últimas cuatro temporadas de este equipo de fútbol que actualmente milita en Primera RFEF.

Entre la documentación solicitada, los agentes han pedido contratos de trabajo desde 2018, contratos federativos, impuesto de sociedades, IVA, convenios colectivos, documentación de los recibos de pagos, certificados de seguridad social, registros de jornada de trabajadores, cuentas anuales o balances, entre otras.

Se trata de unas actuaciones que están llevando a cabo la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y la Guardia Civil mediante las que han realizado inspecciones en distintos clubes de fútbol de diferentes puntos de España que han militado en la Segunda División B en los últimos años --algunos de ellos extremeños-- ante posibles delitos de fraude a la Seguridad Social.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.