quiron salud
  • |
Región Digital

Junta agradece al Grupo Deutz la apuesta por Extremadura para sus servicios centrales

También la aportación de la Deutz Business School que es fundamental para generar competitividad, no solo en cuestiones laborales sino en formación

10 noviembre 2021

El consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones de Deutz Global Service Center en Zafra, que es la primera multinacional que implanta un centro de servicios en Extremadura.

En este sentido, ha agradecido al Grupo Deutz AG, uno de los mayores fabricantes mundiales de motores y sistemas de propulsión en el sector industrial, la apuesta por Extremadura y la confianza depositada en el equipo con el que cuenta en Zafra para implantar este nuevo proyecto, que “resultará un éxito y una oportunidad de desarrollo para nuestra región”.

Según España, “es un proyecto que va a aportar mano de obra local, en torno a 26 personas y que contempla una segunda fase de crecimiento y, todo ello fruto a la colaboración público-privada entre las administraciones y la empresa, quienes hemos sido capaces de colaborar y caminar juntos para simplificar y hacer viable dicha implantación”.

En concreto, esta colaboración por parte de la Junta de Extremadura ha consistido principalmente en cuestiones de simplificaciones administrativas y el desarrollo de los capítulos de incentivos regionales y autonómicos para poder desarrollar e innovar sobre productos “que es la fuente fundamental de competitividad”.

Como vértice a este polo que se está generando en Zafra, el consejero ha valorado además la aportación de la Deutz Business School que es fundamental para generar competitividad, no solo en cuestiones laborales sino en formación, calidad del empleo y en producto y valor añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.