quiron salud
  • |
Región Digital

El sorteo del cupón de la ONCE del domingo deja 20.000 euros en Burguillos del Cerro

El vendedor de la ONCE José María Díaz Romero ha repartido por primera vez la suerte en Extremadura al vender un cupón agraciado con esta cantidad.

08 noviembre 2021

La ONCE ha repartido 20.000 euros en Burguillos del Cerro (Badajoz) en el sorteo del Sueldazo del Fin de Semana celebrado este pasado domingo, día 7.

En concreto, el vendedor de la ONCE José María Díaz Romero ha repartido por primera vez la suerte en Extremadura al vender un cupón agraciado con los 20.000 euros en la zona de Burguilos del Cerro, donde vende los distintos productos de juego de ONCE en jornada habitual, tal y como señala esta entidad en una nota de prensa.

José María, que inició su actividad laboral con esta entidad en diciembre del 2020, ha mostrado su "satisfacción" y "alegría" al repartir la ilusión de este premio entre los clientes que diariamente se acercan a comprar los productos de la ONCE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.