quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE critica que Gobierno Local "no está a la altura" con infraestructuras en La Pilara

Así, lo ha cuestionado el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas

27 octubre 2021

Cabezas ha asistido en la tarde de este miércoles a una concentración de vecinos para criticar el estado del parque infantil del barrio, que cuenta como juegos con "tres muelles y un balancín, todos de madera".

"El resto de elementos desapareció en mayo y no han vuelto. Y hartas, las familias se han concentrado esta tarde para reivindicar que sus hijos tienen todo el derecho a jugar en su barrio", ha apuntado el PSOE de Badajoz.

Antes y después de la concentración, Cabezas ha podido departir con padres, madres y los nuevos integrantes de la asociación de vecinos, quienes le ha expuesto lo que pasa y las necesidades que tienen.

En este sentido, el portavoz socialista ha desmentido que la partida de juegos infantiles lleve desde mayo agotada, como se les ha trasladado a los vecinos, ya que el Grupo Socialista conoce que hay fondos por más de 100.000 euros y que "bien podrían haber sido utilizados para reparar y recuperar los juegos hace ya muchos meses".

Por otra parte, Ricardo Cabezas, al que ha arropado las concejalas Rita Ortega, Margarita de la Fuente y Candy Arce, aprovechó la ocasión para recorrer el barrio, conocer la última promoción de adosados, ver que los jardines no pasan por el mejor momento o que el kiosco prometido sigue pendiente.

Y, ha valorado que "los vecinos de La Pilara, están demostrando una paciencia infinita con el equipo de gobierno y que éste no está a la altura".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.