asamblea 8M
  • |
Región Digital

Naharro ensalza la labor de AAVV y colectivos vulnerables "como motores de acción social"

Ha visitado las instalaciones de la Asociación Princesa Rett junto a su presidente, y se ha reunido con el presidente de la AAVV Casco Antiguo de Badajoz.

14 octubre 2021

El presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro Gata, ha ponderado y ha puesto en valor la labor y el trabajo de las asociaciones vecinales y representantes de colectivos vulnerables "como motores de la acción social, garantes de la igualdad de oportunidades, atención y acceso a los servicios sociosanitaria de calidad en condiciones de igualdad".

También "como intermediarios fundamentales para que la acción política dé la mejor respuesta y cobertura a sus miembros", ha señalado en Badajoz donde junto al presidente comarcal, Francisco Javier Gutiérrez, y los concejales del PP en la ciudad María José Solana y Antonio Cavacasillas, ha visitado las instalaciones de la Asociación Princesa Rett junto a su presidente, Francisco Santiago, y ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz, Javier Fuentes.

Así pues, en ambos encuentros, los 'populares' han conocido su labor en la atención a las familias y pequeños con enfermedades raras, y han abordado temas como la seguridad vial y ciudadana en dicha barriada de la capital pacense.

De este modo, a través de una nota de prensa, el presidente del PP provincial ha señalado que estas asociaciones "son un ejemplo de cómo desde los pueblos y ciudades de Badajoz se hacen grandes cosas, como pequeñas asociaciones que nacen con la venta de 20 camisetas", como el caso de Princesa Rett, "se convierten en un referente nacional en la lucha de las familias afectadas por enfermedades raras".

En este sentido, Manuel Naharro ha subrayado que la labor del PP de la provincia va a ser "apoyarles" y que, como partido político, su función debe ser colaborar con la labor que realizan en cada pueblo de la región, además de trabajar para que tengan más recursos a su disposición para seguir ofreciendo servicios y atención "cada vez a más familias y cuenten con el máximo apoyo institucional para ello", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.