quiron salud
  • |
Región Digital

La Plataforma Alconchel sin Mina niega tener "vinculación partidista política"

Dice que su único objetivo es poner en "evidencia" las "supuestas irregularidades" que podrían existir en la tramitación de un proyecto minero en la zona.

04 octubre 2021

La Plataforma Alconchel sin Mina ha negado que el colectivo tenga "vinculación partidista política" alguna, y ha reiterado que su único objetivo es poner en "evidencia" las "supuestas irregularidades" que, a su juicio, podrían existir en la tramitación de un proyecto minero en la zona.

"El que en este asunto esté con nosotros, es bienvenido, pues la realidad de los miembros en cuestiones partidistas no nos importa, y sabemos, porque nos conocemos, que es heterogénea", ha insistido el colectivo, que afirma que aún está esperando que por parte del Ayuntamiento de Alconchel "se contradiga con rigor y documentación, la gran cantidad de informaciones" que la plataforma ha dado sobre la tramitación del expediente.

Así se pronuncia dicha plataforma en una nota de prensa en la que da a conocer su "indefensión" ante las "acusaciones" vertidas sobre ella en el pleno municipal del 30 de septiembre por parte del alcalde de Alconchel, Óscar Díaz, relativas a la "vinculación a opción política" del colectivo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.