asamblea 8M
  • |
Región Digital

Osuna señala que hay "otra manera de ver y hacer las cosas" en el PSOE provincial

Apuesta por "renovar la toma de decisiones" para "dar cabida a otras y otros compañeros que también tienen capacidad de trabajo y ganas de aportar".

01 octubre 2021

El candidato a la secretaría provincial del PSOE de Badajoz, Antonio Rodríguez Osuna, ha señalado que hay "otra manera de ver y hacer las cosas" en el partido, y por ello apuesta por "renovar la toma de decisiones" para "dar cabida a otras y otros compañeros que también tienen capacidad de trabajo y ganas de aportar".

En concreto, el candidato mantuvo este pasado jueves en la Casa del Pueblo de Don Benito un encuentro con militantes para animarlos a que acudan a las urnas en sus respectivas sedes locales el próximo domingo, día 3 de octubre, "con ese voto libre y secreto que nos iguala a todos y a todas los militantes".

"El voto del militante del municipio más pequeño tiene el mismo valor que el de cualquier cargo público del partido", remarcó.

El también alcalde de Mérida se mostró a favor de hacer del debate de ideas "no un problema, sino todo lo contrario, una fortaleza democrática" de un partido que es "plural y diverso", aseguró.

Asimismo, Osuna aseveró que la militancia es la que hace posible ganar las elecciones municipales y autonómicas, junto con los que conforman las listas electorales, y también "los que las encabezan en los carteles, que son, en definitiva, los que consiguen los resultados".

Del mismo modo, recordó que por tercera vez los afiliados de la provincia de Badajoz pueden decidir quién quiere que sea su secretario general provincial, y por tanto, es "un síntoma de normalidad democrática de nuestro partido", según informan desde su candidatura en una nota de prensa.

Cabe destacar que tras este encuentro, Osuna se reunirá este viernes con la militancia de Almendralejo en la sede de UGT a las 18:30 horas, y en Mérida a las 21:00 horas en el Mesón El Yate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.