asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asociación contra Cáncer de Badajoz inicia cursos on line y presencia para dejar de fumar

Pone estos cursos a disposición de empresas y organismos públicos y/o privados, de tal forma que impartirá la formación en instalaciones de solicitantes

29 septiembre 2021

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Badajoz pone en marcha este mes de octubre nuevos Cursos de Deshabituación Tabáquica, orientados a todas aquellas personas que deseen dejar de fumar.

Los talleres constan de 11 sesiones, divididas en seis sesiones semanales de una hora y media de duración, más tres sesiones mensuales de mantenimiento y dos sesiones más de seguimiento, que se celebran a los seis meses y al año, y cuya efectividad se cifra en el 60 por ciento.

Las acciones formativas en Badajoz estarán dirigidas por la psicóloga Anabel Bustamante, y tendrán lugar en horario de mañana o de tarde según la necesidad del grupo, mientras que las plazas serán limitadas y el plazo límite de inscripción será hasta el 15 de octubre de 2021.

Desde la AECC, se señala que los talleres son gratuitos, aunque se pide una fianza que nos garantice el compromiso de asistencia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.