asamblea 8M
  • |
Región Digital

Promedio participa este jueves en el evento final del proyecto europeo Circrural 4.0

Compartirá las experiencias y resultados alcanzados por los diferentes socios, sentando las bases para la introducción de la economía circular.

29 septiembre 2021

El consorcio del proyecto europeo Circrural 4.0, el que participa el Consorcio de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, compartirá este jueves, 30 de septiembre, las experiencias y resultados alcanzados por los diferentes socios, sentando las bases para la introducción de la economía circular y la recuperación de recursos en las estaciones depuradoras de aguas residuales de las zonas rurales.

Después de cuatro años de "intenso" trabajo, este jueves de 10:00 a 11:00 horas se reunirá a representantes de los nueve socios que integran el proyecto, a personal investigador y otras partes interesadas en el evento final, que tendrá lugar en formato virtual.

En concreto, el proyecto CircRural 4.0 está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Interreg Sudoe 2014-2020, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que el consorcio cuenta con dos socios extremeños, Promedio y el Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (CTAEX), a los que se unen la Universidade Nova de Lisboa (Portugal), Águas do Tejo Atlântico (Portugal), Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse (Francia), Ceit-I 4K (España), Syndicat Mixte de l'Eau et de l'Assainissement de Haute-Garonne (Francia), Instituto Tecnológico de Galicia (España) y la Agencia EFE (España).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.