• |
Región Digital

Jornada técnica de la Cámara Comercio Badajoz da a conocer en Zafra el mercado de México

Otorga a las empresas una oportunidad "ambiciosa" para hacer nuevos negocios, ser un punto de encuentro entre entidades grandes, medianas y pequeñas

28 septiembre 2021

La Cámara de Comercio de Badajoz ha organizado una jornada técnica sobre el mercado de México y las oportunidades import-export que tiene lugar este martes, día 28, en el Centro de Encuentro Empresarial 'Manuel Pérez y Pérez' del recinto ferial de Zafra.

Una iniciativa que otorga a las empresas una oportunidad "ambiciosa" para hacer nuevos negocios, ser un punto de encuentro entre entidades grandes, medianas y pequeñas, y para aprender las oportunidades que un mercado global ofrece a los productos y servicios de la región para, de esta manera, capacitarse.

Dentro de esa necesidad de conocimiento, se desarrolla esta jornada técnica dirigida a conocer la actual situación del mercado de México y todas las claves para acceder al mismo, de la mano de una nativa de este país con una amplia experiencia en comercio internacional que actualmente vive en la región extremeña, lo que la hace "especialmente conocedora de ambos mundos".

El programa de la jornada se inicia con el acto de bienvenida y presentación del club Cámara por el consultor internacional del Departamento de Comercialización e Internacionalización, Samuel Salgado.

Seguidamente, María Fernanda de Unanue, administradora Social Alimentos y Servicios Tradicionales Mexicanos, aborda la situación y claves del mercado.

Asimismo, se trata la situación política del país y facilidad para el negocio, entrada y aspectos logísticos (aduana) o las oportunidades import-export: en el sector agroalimentario, ganadería, agroindustrial y formación.

La Cámara de Comercio de Badajoz confía en que esta jornada técnica suscite un interés entre los profesionales interesados que acudirán a la Feria Internacional Ganadera de Zafra y Tradicional de San Miguel.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.