cancer utero
  • |
Región Digital

Activado Plan Especial Protección Civil por intensas lluvias zona sur y Tierra de Barros

Hasta el momento no ha habido daños personales relevantes, aunque desde la Junta se recomienda precaución y no coger el vehículo en estos momentos.

23 septiembre 2021 | Publicado : 11:09 (23/09/2021) | Actualizado: 16:36 (23/09/2021)

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha activado el Plan Especial de Protección Civil (Inuncaex) por la alerta de nivel rojo activada por las condiciones meteorológicas con intensas lluvias en los municipios de la zona sur de Badajoz y Tierra de Barros.

Así pues, hasta el momento no ha habido daños personales relevantes, aunque desde la Junta de Extremadura se recomienda precaución y no coger el vehículo en estos momentos.

Cabe destacar que la alerta de nivel naranja permanecerá activada en Badajoz (Vegas del Guadiana, Barros y Serena, Sur) hasta las 21:00 horas de este jueves, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, se espera que se llegue a niveles naranjas en la parte oeste de la zona, manteniéndose en amarillo en las zonas orientales.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.