cancer utero
  • |
Región Digital

Cortadas varias carreteras en la zona de Tierra de Barros por balsas de agua

Incluidas la A-66 y vías secundarias, según el 112 Extremadura, han sufrido a primera hora, "importantes retenciones" como consecuencia de la lluvia.

23 septiembre 2021 | Publicado : 09:09 (23/09/2021) | Actualizado: 11:02 (23/09/2021)

Todas las carreteras de la zona de Tierra de Barros, en la provincia de Badajoz, incluidas la A-66 y las vías secundarias, han sufrido a primera hora de la mañana de este jueves "importantes retenciones" como consecuencia de la lluvia, según informa el Centro 112 de Extremadura, que aconsejaba no coger el vehículo en esos momentos.

De este modo, en concreto la A-66 permanece cortada a la altura del kilómetro 657, sentido sur (Villafranca de los Barros), por balsas de agua en ambos sentidos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Guardia Civil y servicios de mantenimiento de carreteras.

Igualmente, Delegación del Gobierno informa de que en la misma comarca de Tierra de Barros, y debido a las lluvias y tormentas, están cortadas al tráfico la carretera EX-300 pasando Solana de los Barros, y la N-630 a la altura de Almendralejo, así como también la A-66 entre los kilómetros 660 al 650 en Almendralejo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.