quiron salud
  • |
Región Digital

PP-Badajoz y asociaciones consumidores analizan las necesidades de usuarios y familias

Han puesto sobre la mesa la forma en que la "imparable" subida de la luz está afectando a los hogares y las familias.

16 septiembre 2021

Representantes del Partido Popular de Badajoz se han reunido este jueves con asociaciones de consumidores para analizar las necesidades de usuarios y familias y poder incorporarlas a las iniciativas políticas del partido.

En concreto, el presidente del PP de la provincia de Badajoz, Manuel Naharro Gata, junto a la vicesecretaria de Política Nacional y diputada en el Congreso, Teresa Angulo, y el vicesecretario de Industria, Manuel Piñero, se han reunido en Mérida con representantes de la Unión de Consumidores de Extremadura (UCEX) y la Asociación de Consumidores y Usuarios de Extremadura (Acuex), con quienes han analizado las necesidades de los usuarios y familias.

Unos encuentros que, según informa el PP en una nota de prensa, forman parte de la ronda de contactos que los 'populares' pacenses han iniciado bajo la presidencia de Naharro, con el objetivo de mantener un contacto "estrecho" con los representantes y asociaciones sociales y empresariales.

También se pretende conocer "de primera mano" las necesidades y propuestas de los colectivos a los que representan para poder atender sus demandas, de forma que se traduzcan en propuestas políticas que, desde el PP, se planteen en los organismos públicos, para contribuir "de forma efectiva a mejorar el día a día en los municipios y ciudades de la provincia de Badajoz".

Así, en la mañana de este jueves se han puesto sobre la mesa cuestiones sobre la vivienda, el comercio electrónico, la defensa de los consumidores y usuarios, especialmente los más vulnerables, y también la forma en que la "imparable" subida de la luz está afectando a los hogares y las familias, y se han presentado las iniciativas del Partido Popular para bajar la factura de la luz.

Por eso, desde el PP de la provincia de Badajoz se ha querido contactar con las asociaciones y representantes de los consumidores, como agentes sociales "cercanos" a los problemas de los ciudadanos, y ha agradecido sus aportaciones y todos los datos facilitados, "que se transformarán en políticas activas para mejorar la calidad del servicio que reciben los consumidores", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.