asamblea 8M
  • |
Región Digital

El sorteo del cupón de la ONCE de este martes deja 175.000 euros en la zona de Olivenza

El agente vendedor de la ONCE José María Rivero Escribano ha repartido la suerte en Extremadura, al vender cinco cupones premiados.

25 agosto 2021 | Publicado : 14:08 (25/08/2021) | Actualizado: 17:35 (25/08/2021)

La ONCE ha repartido 175.000 euros en la zona de Olivenza (Badajoz) en el sorteo de este pasado martes, día 24 de agosto, en cinco cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

En concreto, el agente vendedor de la ONCE José María Rivero Escribano ha repartido la suerte en Extremadura, al vender cinco cupones premiados a las cinco cifras a clientes en la zona de Olivenza, donde vende los distintos productos de juego de ONCE en jornada habitual.

Así pues, según explica la ONCE en una nota de prensa, José, que inició su actividad laboral hace pocos meses en esta entidad, en mayo del 2021, ha mostrado su "satisfacción" y "alegría" al repartir la ilusión de este primer premio entre los clientes que diariamente se acercan a comprar el "cupón diario".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.