• |
Región Digital

Begoña García Bernal informa sobre la futura PAC al sector agrario de las Vegas Altas

La consejera ha reiterado "lo positivo" que resulta el acuerdo alcanzado para Extremadura y ha agradecido el trabajo de las organizaciones agrarias.

21 julio 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha mantenido este miércoles una reunión informativa sobre Política Agraria Comunitaria, con alcaldes, representantes de las organizaciones agrarias y cooperativas de la zona de Don Benito- Villanueva.

En este encuentro, la titular extremeña de Agricultura ha trasladado las líneas básicas del documento acordado la pasada semana en la conferencia sectorial del Ministerio de Agricultura y que serán la base de la futura Política Agraria Comunitaria.

Al mismo tiempo, García Bernal ha reiterado "lo positivo" que resulta el acuerdo alcanzado para Extremadura y ha agradecido el trabajo de las organizaciones agrarias, al tiempo que "ha puesto en valor la labor y el esfuerzo" del Ministerio de Agricultura en defender los intereses del campo extremeño, la agroalimentación extremeña, así como los sectores agroganaderos.

Cabe destacar que en la misma también han estado presentes el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías; el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas; y la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.