asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox critica que Ayuntamiento Badajoz sigue sin reparar el hundimiento de Galache Hoyuelos

La formación subraya que "no es de recibo que lleve diez meses acordonada la calle con vallas en plena inacción del Ayuntamiento".

07 julio 2021

La formación política VOX ha registrado en el Ayuntamiento de Badajoz el segundo escrito en el que reclama la "inmediata" reparación del hundimiento de la calle Galache Hoyuelos en su cruce con la calle Fuencarral, en pleno barrio de San Roque y que el Consistorio sigue sin reparar.

Y es que, según indica en una nota de prensa, "no es de recibo que lleve diez meses acordonada la calle con vallas en plena inacción del Ayuntamiento", a la vez que critica que han crecido "incluso" arbustos, "símbolo de la dejadez y falta de capacidad para afrontar los problemas cotidianos de un consistorio que sólo sirve de acomodo de los mercenarios de la política y del interés particular".

De esta manera, la formación remarca que "se hace portavoz" de los vecinos de la zona que han perdido la esperanza de que el Ayuntamiento arregle dicho hundimiento de la calzada, y recuerda el "peligro" en sí mismo de unas vallas en el medio de la calle que "ya forman parte del paisaje".

Finalmente, en el citado escrito Vox recrimina al alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, de Ciudadanos, que "no es de recibo que los ciudadanos de Badajoz, los cuales pagan religiosamente sus impuestos, tengan que aguantar estas incompetencias del Ayuntamiento de Badajoz con respecto al mantenimiento de las vías".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.