asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cuatro subinspectores de la Policía Nacional juran su cargo en Badajoz

Mendoza destaca el trabajo de los nuevos subinspectores en un año en el que "se ha demostrado que existe una nueva forma de agresión social".

01 julio 2021

Cuatro subinspectores de la Policía Nacional han jurado su cargo este jueves en un acto celebrado en la Jefatura Superior de Policía, en la ciudad de Badajoz.

En concreto, ha sido un acto al que han asistido el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, y el jefe Regional de Operaciones de Extremadura, Juan María Cervera, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Durante el mismo, el subdelegado del Gobierno ha destacado el trabajo realizado por los nuevos subinspectores en un año en el que "se ha demostrado que existe una nueva forma de agresión social" y en el que han "trabajado más eficazmente que nunca" tanto en la protección de la como en la lucha contra la delincuencia", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.