quiron salud
  • |
Región Digital

PSOE: Gobierno Local falla en pequeñas cosas, como desbroce parcela mercadillo

"No deja de sorprender" que ocurra en los laterales y en el propio interior del solar municipal destinado al mercadillo de los domingo tan visitado

21 junio 2021

Ep

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha sostenido que el equipo de gobierno "sigue fallando en las pequeñas cosas que exigen de una supervisión y un mantenimiento mínimo pero eficaz", como el caso de la parcela del mercadillo de los domingos, cuyo desbroce pide "ante el peligro de incendio".

En nota de prensa, los socialistas han detallado que el solar del mercadillo de los domingos no se ha limpiado y la hierba seca "se convierte en un peligro y en un mal ejemplo para el resto de vecinos" puesto que el ayuntamiento "debiera ser el primero en cuidar sus parcelas para después exigírselo al resto de la ciudad".

Desde el Grupo Socialista, han solicitado que "cuanto antes lo dejen en perfecto estado de revista" ante la visita de los usuarios a este mercado el próximo domingo, y han lamentado que una parcela como esta "no reciba la atención que merece" y presente "evidentes signos de dejadez y abandono".

Por otra parte, los socialistas han recordado "la buena costumbre" que implantó el anterior concejal de Medio Ambiente, Antonio Ávila, de informar "muy asiduamente" y por escrito al Grupo Socialista de la relación de solares en los que se actuaba semanalmente, tanto desde FCC como desde la propia Concejalía. Algo que el nuevo responsable del área "ha preferido dejar sin efecto, sin duda para esconder su propia incapacidad de resolución de este problema".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.