• |
Región Digital

Gallardo y Presidente Diputación Huesca tratan despoblación y estrategias, tras Covid

Miguel Gracia estará Badajoz y conocerá la capital pacense acompañado de los vicepresidentes primero y tercero, Ricardo Cabezas y Ramón Ropero

14 junio 2021

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y el de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, han abordado este lunes en un encuentro en Mérida aspectos como el reto demográfico o las estrategias de las instituciones provinciales tras la pandemia.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la institución provincial en Mérida y, en ella, ambos mandatarios han abordado diversos asuntos, comunes para los habitantes de sus respectivos territorios, al tiempo que han compartido experiencias y posibles proyectos que puedan replicar en sus provincias.

De este modo, la despoblación o las estrategias de las diputaciones provinciales para afrontar este nuevo tiempo, tras la pandemia han sido algunos de los temas tratados.


 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.