quiron salud
  • |
Región Digital

Inaugurado en Alange un curso de balneoterapia y técnicas hidrotermales de Diputación

El objetivo es la adquisición de los conocimientos necesarios para elaborar protocolos de actuación y organizar la prestación de servicios hidrotermales.

02 junio 2021

La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto Mirada (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa), ha inaugurado la acción formativa 'Balneoterapia y técnicas hidrotermales' en la localidad de Alange.

En concreto, la alcaldesa de Alange, María Julia Gutiérrez Dios, y el técnico de formación del Servicio de Capacitación para el Empleo, José Luis Martín Ortiz, han inaugurado esta formación presencial, con una duración de 387 horas, cuyo objetivo es la adquisición de los conocimientos necesarios para elaborar protocolos de actuación y organizar la prestación de servicios hidrotermales vinculados a programas de salud, belleza y bienestar.

También a realizar propuestas personalizadas de servicios, conjugando las demandas del cliente con la realización de un diagnóstico estético previo o siguiendo las indicaciones del facultativo, realizando la coordinación de equipos, el seguimiento y la aplicación, en su caso, de las técnicas hidrotermales y complementarias, observando el cumplimiento de las normas de atención al cliente, higiene, seguridad y calidad, según informa la Diputación en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Proyecto Mirada está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe) 2014 - 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.

Por tanto, todas las acciones del proyecto están alineadas en la consecución del objetivo sobre trabajo decente y crecimiento económico de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.