• |
Región Digital

Seis ayuntamientos de la provincia de Badajoz delegan la gestión de distintos tributos

Cabe subrayar que, han sido ratificadas por el Pleno de la Diputación, tras la aprobación del Consejo Rector del OAR

31 mayo 2021

Los ayuntamientos de Alange, Cheles, Orellana y Puebla de Sancho Pérez, han delegado las facultades de gestión recaudatoria de las multas y sanciones derivadas de la tramitación de los procedimientos sancionadores en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, para que sean ejercidas a través del OAR de la Diputación de Badajoz.

La delegación conferida comprende la gestión recaudatoria en plazo de reducción, periodo voluntario y periodo ejecutivo de las multas y sanciones derivadas del procedimiento sancionador.

Igualmente, el ayuntamiento Torre de Miguel Sesmero ha delegado la gestión recaudatoria de las multas y sanciones por infracción a la Ordenanza Municipal de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el espacio público.

Por su parte, el ayuntamiento de Casas de Reina ha delegado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de los tributos de la tasa de vado.

En otro punto del orden del día, en relación con el OAR, se ha aprobado el Expediente de Modificación Presupuestaria 2/2021: suplemento de crédito, para la adquisición de infraestructura de servidores y sistema de seguridad, por un importe  de 580.000 €.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.