asamblea 8M
  • |
Región Digital

Gragera tiene "absoluta confianza" en que Vélez apoyará candidatura en pleno investidura

Podría pasar a ser alcalde de Badajoz, a tenor del acuerdo de gobierno firmado entre Partido Popular y Ciudadanos a principios de legislatura.

28 mayo 2021

Ep.

El primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Ignacio Gragera, ha señalado que tiene la "total y absoluta confianza" de que el edil no adscrito, Alejandro Vélez, va a apoyar su candidatura en el pleno de investidura en el que podría pasar a ser alcalde de la capital pacense, a tenor del acuerdo de gobierno firmado entre Partido Popular y Ciudadanos a principios de legislatura.

"Y por tanto vamos a poder seguir desarrollando ese proyecto de ciudad que tenemos", ha señalado preguntado por los medios por si ha hablado ya con Vélez, qué han acordado y si el ex de VOX podría seguir con sus concejalías, sobre lo cual Gragera ha aseverado que ya ha comentado en anteriores ocasiones que habla con Vélez "con absoluta normalidad" y "prácticamente todas las semanas", aunque ha indicado que "es verdad" que a raíz de unas declaraciones anteriores sobre el tema sí que han hablado.

Así, ha remarcado que Vélez "tendrá la posibilidad de seguir sumando al proyecto de esta ciudad si él estima que es lo que quiere", tras lo cual se ha remitido a sus declaraciones pasadas y ha indicado sobre "el resto" que se verá "cómo se van desarrollando los acontecimientos".

Ignacio Gragera ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa en la que ha dado a conocer los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local de este viernes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.