asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE sostiene que Fragoso "se escapa" con proyectos pendientes y sin presupuesto 2021

Afirma:"Sigue el abandono y dejadez municipal en las calles de la ciudad tras dos años de legislatura", que tacha de "dos años perdidos con el tripartito".

26 mayo 2021

Ep

El PSOE de Badajoz ha sostenido que el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, "se escapa" con "muchos" proyectos pendientes y sin presupuesto para 2021.

Los componentes de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE Badajoz han valorado esta pasada noche "negativamente" la "mediocre gestión desarrollada hasta ahora por el tripartito demostrando que no es lo que necesita Badajoz".

De este modo, han expuesto que "el medio alcalde se escapa" y "la sensación que hay en la calle es que con el cambio tranquilo no ha cambiado el abandono y dejadez que sufre la ciudad". "Sobre la salida de Fragoso todos convinieron en que su gestión ha sido mala, excepto para su círculo de intereses y que su macha es una buena noticia para la ciudad y para su progreso", han sostenido.

La Ejecutiva socialista ha exigido en su encuentro de este martes "a las tres derechas que presenten cuanto antes el borrador de los presupuestos de 2021 para cubrir todas las nuevas necesidades y que se dejen de parches".

"Con Fragoso, como concejal de Economía y Hacienda y como alcalde, los presupuestos municipales siempre han llegado con retraso y eso lo va a seguir cumpliendo hasta el último día", han señalado los socialistas, para quienes se trata de "una situación intolerable" que "ha convertido en tradición". "Por no hablar de todo lo prometido y que deja pendiente", agregan.

Asimismo, los miembros de la CEM han lamentado que la ciudad "quede al albur de los intereses y de las 'ocurrencias' de los tres ex de VOX", en relación a los cuales consideran que "tienen a Badajoz abocada a sus hiperventilaciones y mojigangas".

Por otro lado, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Badajoz, en su ejecutiva de este martes, se ha mostrado "esperanzada" ya que, gracias al ritmo de vacunación en Extremadura, va a poder retomar la actividad normal que venía desarrollando antes de esta pandemia derivada de la Covid-19.

"Las y los socialistas volverán a recuperar la calle, seña de identidad de esta ejecutiva, y saldrán a tomarle el pulso a la ciudad y a sus vecinos.

Es por ello, que desde este momento la Casa del Pueblo del PSOE de Badajoz está abierta para que cualquier vecino y vecina se acerque para aportar aquello que considere oportuno" y, recuerda que la formación "quiere ser el punto de encuentro en el que la ciudadanía les traslade sus problemas, inquietudes e iniciativas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.