asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asociación Empresarial Impulso supera 6.000 euros en alimentos recaudados

El objetivo (ya logrado) era recolectar el mayor número de alimentos no perecederos para entregarlos a familias desfavorecidas por la actual crisis

25 mayo 2021


La Asociación Empresarial Impulso ha superado esta semana los 6.000 euros en alimentos recaudados en Mérida y Montijo dentro de su campaña "Ayúdanos a ayudar".

En esta ocasión, la finalidad (ya lograda) era recolectar el mayor número de alimentos no perecederos para entregarlos a familias desfavorecidas por la actual crisis económica-sanitaria de las poblaciones de Mérida y Montijo y sus comarcas, con la colaboración de entidades.

Para la consecución de la campaña, se habilitaron dos mecanismos, en concreto, donaciones directas de alimentos a través de tres puntos de recogida en cada una de las dos poblaciones y aportaciones dinerarias mediante transferencia bancaria.

Finalmente, se ha conseguido superar esta misma semana la cifra de 6.000 euros recaudados en todo tipo de alimentos no perecederos, gracias a la colaboración de empresarios y ciudadanía en general.

Asimismo, el próximo viernes, día 28 de mayo, en el transcurso de la reunión mensual de asociados de la Asociación Empresarial Impulso que se celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida desde las 08,00 hasta las 09,30 horas, se procederá a la entrega simbólica de los alimentos a los distintos responsables de las entidades colaboradoras.

La jornada ha sido designada como jornada de puertas abiertas por dicho motivo, siendo libre la asistencia a profesionales y particulares. La entrega efectiva se efectuará el lunes 31 de mayo en las propias instalaciones de dichas entidades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.