ondacampus
  • |
Región Digital

Más de 400 profesionales y alumnos participan en la Feria de la Belleza en Badajoz

Esta cita les ha permitido tener un punto de encuentro en el que intercambiar conocimientos y desarrollar nuevas técnicas que harán "crecer sus negocios".

17 mayo 2021

La Feria de la Belleza, Moda y Cosmética celebrada en Feria Badajoz (Ifeba) ha cerrado sus puertas tras tres días de actividad en los que han participado más de 400 profesionales y alumnos en formación de los sectores en cuestión.

En concreto, este evento ha permitido a los participantes tener un punto de encuentro en el que intercambiar conocimientos y desarrollar nuevas técnicas que harán "crecer sus negocios".

Así pues, el pasado sábado tuvo lugar el acto inaugural con la intervención de la concejala delegada de Feria Badajoz, Blanca Subirán; la consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, según informa IFEBA en una nota de prensa.

Algunas de las actividades más destacadas de moda han incluido la presentación de un 'fashion film' en el que han trabajado profesionales de la región y que promueve las marcas de moda de autor de Extremadura y promociona el turismo de Badajoz, y que ha contado con la colaboración de Alimentos de Extremadura y Extremadura Avante.

También se ha desarrollado un taller de fotografía editorial para revista de moda y unas charlas con Victoria Nogales, estilista extremeña que ha vestido a Ángela Molina y Vanesa Martín en la última edición de los Goya, además de contar con la presencia de jóvenes diseñadores de Extremadura como Laura Manuela, María Engo, Laura Barroso y Sastrería Serna, miembro fundador de la Asociación Española de Sastrería.

Al mismo tiempo, la organización ha destacado la apuesta por una formación que busca la "excelencia" en el campo de la estética, maquillaje y peluquería con la presencia de Lewis Amarante, maquillador de fama internacional por sus trabajos con Chanel, el grupo L'Oréal y Maybelline; el reconocido peluquero Rodrigo Posada; Laura Betato, profesional del corte de precisión; Rafael Bueno con recogidos para mujer y Fran Aranda e Ismael de Mora con corte de hombre y Ema Bejenaru con extensiones de pestañas, entre otros muchos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.