asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Bernal visita obras de emergencia que la Junta ha ejecutado en Ribera del Fresno

Resalta la red de caminos rurales de Extremadura y las acciones de la Junta de Extremadura para mantener estas vías totalmente transitables

17 mayo 2021

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha visitado en la localidad de Ribera del Fresno las obras de emergencia que ha realizado la Junta de Extremadura en diversos caminos rurales dañados por las intensas lluvias del 4 de noviembre del pasado año.

Junto con el secretario general de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, la consejera ha mantenido un encuentro con los representantes municipales de la localidad con carácter previo a la visita de los caminos.

Begoña García ha puesto en valor la red de caminos rurales de Extremadura y las acciones de la Junta de Extremadura para mantener estas vías totalmente transitables en el marco del Plan de Desarrollo Rural de la Comunidad Autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.