• |
Región Digital

Alange acogerá el IV Festival de los Vencejos

Será los días 29 y 30 de mayo, organizado por el Ayuntamiento de Alange y la Entidad Mixta de Gestión Turística

14 mayo 2021

Además, se cuenta con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas, como la Diputación Provincial de Badajoz,Vencejos de Extremadura, Amus, Seo Birdlife, Adenex, Dema, Ildlife, Sociedad Extremeña de Zoología, Wildroots, Naturaleza del Sur, Birding in Extremadura, Olympus y Swarovski Optik, para que sea posible.

Alange es un enclave único en el que podemos disfrutar de la presencia de los cinco tipos de vencejos ibéricos, de ahí la idea de celebrar este encuentro dedicado a estas pequeñas aves, y dar a conocer el potencial ornitológico de Alange a todos los amantes de la Ornitología y de la naturaleza en general.

Durante el fin de semana, el visitante podrá disfrutar de una amplia programación de actividades relacionadas con las aves para toda la familia, para que pequeños y mayores puedan disfrutar a la par.

Habrá, desde talleres infantiles a rutas guiadas, charlas y demás actividades siguiendo un estricto control del aforo y demás medidas para garantizar el buen funcionamiento del evento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.