ondacampus
  • |
Región Digital

Restaurantes interesados en sumarse a 'Badajoz deliciosa' pueden inscribirse hasta 25 mayo

Una vez que los restaurantes estén registrados y seleccionados, se publicitarán gratuitamente mediante monolitos en las calles principales de la ciudad.

07 mayo 2021

Los restaurantes de la capital pacense interesados en participar en el proyecto de ayuda a la restauración 'Badajoz deliciosa' de Fundación CB e Ibercaja pueden inscribirse hasta el 25 de mayo.

En concreto, se trata de una iniciativa lanzada por ambas entidades el pasado mes de abril en Badajoz, dirigido a ayudar a impulsar a los restaurantes de la ciudad a través de la aportación de cupones descuento por valor de 15 euros y consumibles en los restaurantes que se inscriban en el proyecto.

Así pues, las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del proyecto y se ofertan plazas limitadas en un proceso que estará abierto hasta el 25 de mayo, según explica Fundación CB en una nota de prensa.

De este modo, una vez que los restaurantes estén registrados y seleccionados, se publicitarán gratuitamente mediante monolitos en las calles principales de la ciudad, y se abrirá el plazo de reserva para que el público pueda acceder a los cupones descuento de cada restaurante.

Este proceso también se llevará a cabo por medio de la web del proyecto y el plazo de inscripción será de un mes hasta agotar existencias. Los cupones podrán consumirse cómo máximo hasta septiembre de 2021 y serán aplicables a una consumición mínima de 25 euros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.