asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local de Badajoz interpone pasada semana 67 denuncias, mayoría por toque de queda

22 por incumplimiento de la obligación de uso o uso inadecuado de la mascarilla y demás material de protección establecido por las autoridades sanitarias

03 mayo 2021

Ep

La Policía Local de Badajoz ha interpuesto del 26 abril al 2 de mayo un total de 67 denuncias, la mayoría relacionadas con el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación en horario nocturno o toque de queda.

En concreto y en el ámbito geográfico correspondiente a la Policía Nacional, la Policía Local de la capital pacense ha puesto 26 denuncias relativas al incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación en horario nocturno, y 22 por el incumplimiento de la obligación de uso o uso inadecuado de la mascarilla y demás material de protección establecido por las autoridades sanitarias.

Igualmente, se ha levantado una denuncia relativa a la participación en reuniones, fiestas, eventos o cualquier otro tipo de acto de similar naturaleza, en espacios públicos o privados, en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias establecidas con ocasión de la epidemia por la autoridad sanitaria; y 12 por el consumo de alcohol en la vía pública.

Según el Ayuntamiento de Badajoz, el incumplimiento por parte de los establecimientos abiertos al público de los límites de aforo y/o horarios contraviniendo lo dispuesto por la autoridad sanitaria ha conllevado seis denuncias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.