quiron salud
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz exige al equipo de Gobierno que dé una vuelta por la ciudad

La Comisión Ejecutiva Municipal ha abordado la "preocupante situación de abandono que hay en las distintas barriadas de la ciudad".

22 abril 2021

La Comisión Ejecutiva Municipal (CEM) del PSOE de Badajoz ha exigido a los integrantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital pacense que den "una vuelta" por la ciudad para que vean "la sensación de abandono de la misma".

Así lo ha señalado el PSOE local en una nota de prensa en la que ha explicado que en su ejecutiva de este miércoles, la CEM ha analizado las acciones y actividades que tienen por delante y se trató cómo se celebrará el Día del partido, el homenaje que se le tiene que hacer a los militantes más veteranos de la agrupación, así como la bienvenida a la nueva militancia.

Igualmente, se ha abordado la "preocupante situación de abandono que hay en las distintas barriadas de la ciudad", ante lo cual la Ejecutiva del PSOE de Badajoz ha exigido al gobierno municipal que se pongan todos los medios posibles para llevar a cabo las inversiones que se necesitan, y que no esperen a los últimos seis u ocho meses antes de las elecciones "para darle un lavado de cara siempre 'muy superficial' a la ciudad".

"Desde la CEM del PSOE de Badajoz tienen muy claro que el trío 'La, La, La', ya no engaña a la ciudadanía pacense y que esta ineficacia en la gestión lo único que está haciendo es que Badajoz no avance", ha señalado al respecto, junto con que también es una ciudad "anestesiada debido al tripartito que la desgobierna y que la mantiene 'secuestrada' a los vaivenes e intereses del concejal tránsfuga de VOX".

Asimismo, la Ejecutiva del PSOE de Badajoz se ha mostrado "muy ilusionada" por las palabras de "aliento al trabajo realizado" tanto desde la Ejecutiva como del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento por parte del secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el pasado Comité regional.

Y es que sus palabras, según ha valorado, les sirven para seguir trabajando "con el mismo ahínco por el bienestar de los y las pacenses, teniendo un compromiso inquebrantable con la ciudad y sus vecinas y vecinos". "Que nadie dude que seguiremos reivindicando todo aquello que creamos necesario para nuestra ciudad", ha remarcado.

CALENDARIO ORGÁNICO

Por otro lado, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Badajoz también ha abordado el calendario orgánico que arrancará con el Congreso Federal y acabará con la Asamblea Local para elegir al secretario general de la agrupación, ante lo cual Ricardo Cabezas ha vuelto a reiterar su intención de presentarse a la Secretaría General del PSOE de Badajoz.

A este respecto, ha señalado que, la previsión, es tener cerrados todos los procesos orgánicos antes de que finalice este año, siempre que las condiciones sanitarias lo permitieran.

De la misma forma, todos los componentes de la Comisión Ejecutiva Municipal han celebrado que, poco a poco, se pueda ir retomando la actividad en la Sede local "por una mejor coyuntura epidemiológica", concluyen los socialistas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.