• |
Región Digital

Detenidas dos personas tras robar con violencia e intimidación en un domicilio de Montijo

Su propietario, una persona de avanzada edad, fue abordado por uno de ellos cuando entraba en su vivienda, a quien intimidó y zarandeó para robarle.

22 abril 2021 | Publicado : 12:04 (22/04/2021) | Actualizado: 17:52 (22/04/2021)

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos del municipio zamorano de Toro como presuntos autores del robo con violencia e intimidación perpetrado en una vivienda del municipio pacense de Montijo, donde abordaron a su único morador, un hombre de avanzada edad, cuando se disponía a entrar en el inmueble.

En concreto, el pasado lunes, la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de una vivienda. Su inquilino fue abordado por un hombre cuando entraba en su domicilio, quien le intimidó reiteradamente, zarandeándole y tirándole al suelo, con la intención de sustraerle el dinero que guardaba.

Así pues, tras registrar el inmueble, se apoderó de unos 40 euros y abandonó el domicilio, montándose en el interior de un turismo donde le esperaba otra persona para emprender la huida, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

Fue en ese momento, cuando los agentes lo interceptaron y detuvieron a ambos, instruyéndoles diligencias como presuntos autores del robo con violencia e intimidación en la citada vivienda, las cuales han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo.

Cabe destacar que la víctima fue asistida de las lesiones de carácter leve sufridas, en el centro sanitario de su misma localidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.