asamblea 8M
  • |
Región Digital

Banco de Alimentos de Badajoz recauda 70.000 litros de leche para garantizar su reparto

Campaña de recogida celebrada entre los pasados 29 de marzo y 5 de abril, y que permitirán garantizar el reparto de este producto el próximo mes y medio

15 abril 2021

En nota de prensa, el Banco de Alimentos ha reconocido y ha agradecido las donaciones llegadas desde "numerosas" empresas privadas, entidades bancarias y particulares, así como las donaciones anónimas. También todas aquellas aportaciones que han llegado desde zonas rurales.

Así, ha valorado que la participación de los ciudadanos y de las instituciones es "fundamental" para satisfacer las necesidades de las 15.000 personas que, en estos momentos, son atendidos por el Banco de Alimentos.

También quiere agradecer la disponibilidad de los supermercados y tiendas que se han ofrecido para desarrollar esta recogida y al proyecto Kilomés, que ha participado de forma solidaria en el transporte de los litros recaudados.

Una vez finalizada esta campaña, en la web del Banco de Alimentos de Badajoz continúa disponible una pestaña denominada 'Cesta online', que permite a cualquier ciudadano o entidad poder realizar la aportación que desee en cualquier momento del día sin necesidad de salir de casa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.