asamblea 8M
  • |
Región Digital

Javier Dorado es elegido presidente de APYME Vegas Altas - La Serena

Cabe señalar que, Dorado ha sido el único candidato que ha concurrido a estos comicios, consiguiendo el 100 por cien de los votos emitidos

24 marzo 2021

Javier Dorado ha sido elegido presidente de APYME Vegas Altas - La Serena tras la asamblea general extraordinaria celebrada este miércoles, en la que ha dado a conocer a su junta directiva.

El nuevo presidente de APYME Vegas Altas - La Serena llegó al cargo de forma provisional tras el fallecimiento del anterior presidente, Daniel Nieto, y, tras superar el número de avales necesarios para presentar su candidatura, fue proclamado por los asistentes sin ningún voto en contra.

Dorado ha apostado por la continuidad y sólo ha hecho pequeños cambios en la que será su junta directiva. Ésta queda constituida por el presidente, Javier Dorado (Grupo El Dorado); los vicepresidentes Eduardo Mejías (Metasa) y Valentina Fuertes (Transmoviex); el secretario, Pedro García de Paredes Serván (Abogado) y el tesorero Juan Pedro Escudero (Camino la Bomba).

Asimismo, los vocales son Esther Martín Cidoncha (Alecar), Ángel Aparicio (Seguros Aparicio), Francisco José Fernández (Construcciones Ferga), Gustavo Adolfo Durán (Gestoría Durán Liñán), José Antonio Trejo (Imprenta Trejo), Leonardo Montesinos (Leonardo Montesinos), Miguel Ángel Guerra (Sonobox), Montserrat Ramos (Estudio publicitario Monserrat Ramos), Ana Isabel Quintana (Churrería La Luna) y José Manuel Macías (MAJOIN).

En este mismo acto, la asociación celebró también su asamblea ordinaria anual, en la que se aprobaron las cuentas del año anterior y el presupuesto del 2021.

Javier Dorado hizo un balance de los últimos meses protagonizados por la pandemia y una "fuerte crisis económica" y ha agradecido la confianza depositada por los socios a su persona para presidir la asociación.

De esta forma, se ha comprometido en continuar con la labor emprendida hace ya muchos años en la defensa de los intereses de los empresarios y sus negocios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.