quiron salud
  • |
Región Digital

BOE publica licitación de finalización y mejora comisaría Policía Nacional en Almendralejo

El total del valor estimado para las obras es de 2.477.614,73 euros y la duración del contrato para la realización de la obras será de 14 meses.

23 marzo 2021

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes la licitación, a través de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de las obras para la finalización de la Comisaria Local de Policía Nacional de Almendralejo (Badajoz).

Esta licitación contempla todas las obras necesarias para la finalización y mejora de las obras que quedaron paralizadas y contemplan un incremento destacado del importe con el objetivo de garantizar la finalización adecuada de la nueva comisaría de Almendralejo.

El BOE detalla que el plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 19,00 horas del próximo 12 de abril, y la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial es el lugar para remitir las solicitudes.

Asimismo, indica que la apertura de sobre será el 15 de abril a las 10,00 horas en el Ministerio del Interior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.