quiron salud
  • |
Región Digital

Personal de Correos en Villanueva muestra su malestar con la política laboral de empresa

CGT apunta que los trabajadoras y trabajadores de esta cartería iniciarán un proceso de movilización por la "defensa" de los puestos de trabajo.

22 marzo 2021

La plantilla de reparto de Correos de Villanueva de la Serena se ha concentrado este lunes en la puerta de la nueva oficina de la C/ Valdivia 6 para trasladar a la sociedad su "profundo malestar" por la política laboral de la dirección de esta empresa pública.

En concreto, critica "los recortes de puestos de trabajo de personal que se jubila o traslada y la escasa contratación de sustitución que repercute en unas mayores cargas de trabajo, estrés laboral y peor servicio, que se trata de camuflar con argucias".

Asimismo, a través de una nota de prensa, CGT apunta que los trabajadoras y trabajadores de esta cartería iniciarán un proceso de movilización por la "defensa" de los puestos de trabajo y la "calidad del servicio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.