18 marzo 2021 | Publicado : 16:03 (18/03/2021) | Actualizado: 16:42 (18/03/2021)
Alcaldes de la comarca de La Serena han mantenido un encuentro con diputados provinciales de la Diputación de Badajoz para identificar las prioridades y necesidades de sus pueblos.
En concreto, se trata de un encuentro que la Institución Provincial, a través del Área de Concertación y Participación Territorial, ha enmarcado en su "firme compromiso con el mundo rural".
De este modo, tal y como ha destacado en una nota de prensa, se continúa un trabajo colaborativo con los municipios con el objetivo de identificar las prioridades y necesidades dentro de sus ámbitos competenciales.
Así pues, se permite a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.
La reunión grupal ha contado con la asistencia del vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, así como el diputado de Cultura y Deportes en calidad de alcalde de Castuera, Francisco Martos, y a la misma le seguirán otras individuales con los alcaldes de la comarca.
De este modo, en las dos horas y media de reunión se han debatido "gran cantidad de temas de interés común a todos los municipios", finalizando la sesión "con el compromiso de mantener en el tiempo la cercanía y la escucha activa con el territorio provincial". La sesión tuvo lugar en el Anexo CID de Cabeza del Buey, concluye la nota.
17 abril 2021
Círculos empresariales cacereños piden una solución al cierre...
17 abril 2021
Alumnos del IES de Guareña difunden el trabajo de investigadoras...
17 abril 2021
Extremadura se mantiene por debajo del centenar de positivos...
17 abril 2021
El brote de los esquiladores uruguayos tiene ramificaciones en...
17 abril 2021
El PSOE extremeño "zanja" el debate de la mina de Cáceres con...
Impulsada por Ecovidrio, anima a los municipios de la región a dar visibilidad a iniciativas...
82 sociedades científicas piden que no paren vacunación y controlen la pandemia https://t.co/HYnyWLoo5m
Mesas de Ibor cuenta con nueva agrupación local del PSOE https://t.co/rq06DtHy7Q
Fundación CB y la Rucab celebrarán Día Internacional del Jazz con actuaciones https://t.co/NAHz7gbDIu