quiron salud
  • |
Región Digital

Alcaldes La Serena se reúnen con Diputación para identificar sus prioridades y necesidades

Permitiendo a la Institución mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.

18 marzo 2021 | Publicado : 16:03 (18/03/2021) | Actualizado: 16:42 (18/03/2021)

Alcaldes de la comarca de La Serena han mantenido un encuentro con diputados provinciales de la Diputación de Badajoz para identificar las prioridades y necesidades de sus pueblos.

En concreto, se trata de un encuentro que la Institución Provincial, a través del Área de Concertación y Participación Territorial, ha enmarcado en su "firme compromiso con el mundo rural".

De este modo, tal y como ha destacado en una nota de prensa, se continúa un trabajo colaborativo con los municipios con el objetivo de identificar las prioridades y necesidades dentro de sus ámbitos competenciales.

Así pues, se permite a la Diputación mejorar los servicios y programas que presta dentro de su función de asistencia y cooperación a las entidades locales.

La reunión grupal ha contado con la asistencia del vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas; el diputado de Concertación y Participación Territorial, Abel González, así como el diputado de Cultura y Deportes en calidad de alcalde de Castuera, Francisco Martos, y a la misma le seguirán otras individuales con los alcaldes de la comarca.

De este modo, en las dos horas y media de reunión se han debatido "gran cantidad de temas de interés común a todos los municipios", finalizando la sesión "con el compromiso de mantener en el tiempo la cercanía y la escucha activa con el territorio provincial". La sesión tuvo lugar en el Anexo CID de Cabeza del Buey, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.