asamblea 8M
  • |
Región Digital

Los bomberos y policías locales de Badajoz comenzarán a vacunarse a finales de esta semana

O a principios de la siguiente, tal y como ha avanzado la concejala delegada de Recursos Humanos del Ayuntamiento pacense, María de los Hitos Mogena.

03 marzo 2021

Ep.

Los bomberos y policías locales del Ayuntamiento de Badajoz comenzarán a vacunarse contra la Covid-19 a finales de esta semana o principios de la siguiente, según ha avanzado la concejala delegada de Recursos Humanos, María de los Hitos Mogena.

A preguntas de los periodistas por estas vacunaciones en una rueda de prensa telemática sobre el Servicio de Bomberos, Mogena ha señalado que este pasado martes trasladaron al Servicio de Prevención, que "están siempre en contacto con el grupo de coordinación del covid del Servicio Extremeño de Salud", que "en principio las vacunaciones del grupo seis al que pertenecen los bomberos se iban a retrasar hasta mediados de marzo o finales de marzo".

Asimismo, ya se ha dado traslado tanto de los datos de policías como de bomberos "para empezar las vacunaciones y citaciones a partir de la semana que viene, o sea, a finales de esta semana o principios de la que viene", ha continuado, a la vez que ha apuntado que entienden que antes de mediados de marzo estarán vacunados, aunque "todo depende" del SES, que tiene las competencias en esta materia.

Sobre este tema, Hitos Mogena ha señalado que se ha dado trasladado de todos los datos de bomberos y policías, desde donde les han dicho que las vacunaciones comenzarían a finales de esta semana o principios de la siguiente y que empezarían a llamar a los agentes.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.