26 febrero 2021
Como ya sucedió el pasado año, el Grupo Municipal Socialista ha vuelto a mostrar su apoyo al sector de la hostelería llevando a pleno esta iniciativa, la cual contó, una vez más, con el apoyo del Grupo Municipal Popular, quien permitió que el punto 3 del orden del día saliera adelante con los votos de los 13 ediles de la Corporación Municipal.
Según el Alcalde Andrés Hernáiz de Sixte, “como ya anunciamos el pasado año por el mes de abril, las medidas aprobadas ese día no serían las únicas que se tomarían, sino que se irían decidiendo paulatinamente según se fueran desarrollando los acontecimientos y se estudiaran de forma detenida y consensuada todas las posibilidades que pudieran surgir".
Además, añade que "llegados a este punto, y viendo que la tercera ola ha vuelto a golpear duramente a nuestros hosteleros, sector muy importante para la economía sanvicenteña, volvemos a estar a su lado en la medida de lo posible y los eximimos del pago de esta ordenanza durante todo este año 2021”.
13 abril 2021
El mural que ensalza figura de Alfonso IX de León en Badajoz,...
13 abril 2021
Elena Ayuso culmina una intensa semana con un oro en Alange
13 abril 2021
El equipo Tany Nature de Ciclismo arrasa en “La Buitrera”,...
13 abril 2021
Estefania Fernández González viaja para disputtar el selectivo...
13 abril 2021
Yohana Rodríguez: "Tenemos grandes rivales, pero a la fase de...
Por su parte, la del Tajo está al 69,4%, mientras que en el conjunto del país, la reserva...
Elena Ayuso culmina una intensa semana con un oro en Alange https://t.co/DEGQ34GaMw
El equipo Tany Nature de Ciclismo arrasa en “La Buitrera”, con victoria para Pedro Sánchez https://t.co/9AkDkIzdbg
Estefania Fernández González viaja para disputtar el selectivo nacional y Copa de España https://t.co/lOHYTJdPAB