02 febrero 2021
La formación política Vox en Badajoz ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Badajoz, dirigido al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, y en el que se le solicita que "de manera inmediata" se publiquen en la página web del Consistorio las asignaciones de los grupos políticos municipales.
Además, desde las filas de este partido político piden que se publique igualmente la relación de gastos "debidamente justificada, para conocer a que se destina de manera exacta ese dinero", según indica en una nota de prensa.
A su vez, en el escrito, presentado por el vicesecretario jurídico provincial de Vox Badajoz, Manuel Barragán Lancharro, se le recuerda a Fragoso que cumpla con la Ley de transparencia, "máxime si tenemos en cuenta la delicada situación que atraviesan muchos ciudadanos en estos momentos por la pandemia, dado que los actuales niveles de transparencia podrían llegarse a calificar hasta de inmorales".
Finalmente, Vox Badajoz ha criticado la "falta de control" al gobierno municipal por parte de la oposición con representación en el Ayuntamiento de Badajoz, "es decir PSOE y Unidas por Badajoz", y ha sostenido que ambos grupos políticos "son incapaces de exigir transparencia y estar pendientes de que el Ayuntamiento de Badajoz cumpla la ley", ha sentenciado.
02 marzo 2021
Creex pide que "con todas las cautelas necesarias" aumenten aforos...
02 marzo 2021
Más de 39.500 personas han recibido ya la segunda dosis de la...
02 marzo 2021
Parador de Plasencia obtiene el premio internacional 'Loved by...
02 marzo 2021
Extremadura sigue siendo la región con incidencia más baja...
02 marzo 2021
'Meche' Arends, un refuerzo de lujo para el Extremadura Arroyo...
Está trabajando "en coordinación" con la Junta de Extremadura para que se incrementen los...
Más de 39.500 personas han recibido ya la segunda dosis de la vacuna en Extremadura https://t.co/DbDW9T3AbR
Parador de Plasencia obtiene el premio internacional 'Loved by guest' 2021 https://t.co/fHcO09KMvI
Extremadura sigue siendo la región con incidencia más baja del país, con 51,23 casos https://t.co/I47QyY0umL