asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vox pide a Fragoso publicar en web Ayuntamiento Badajoz asignaciones de grupos municipales

También pide publicar igualmente la relación de gastos "debidamente justificada, para conocer a que se destina de manera exacta ese dinero".

02 febrero 2021

La formación política Vox en Badajoz ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Badajoz, dirigido al alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, y en el que se le solicita que "de manera inmediata" se publiquen en la página web del Consistorio las asignaciones de los grupos políticos municipales.

Además, desde las filas de este partido político piden que se publique igualmente la relación de gastos "debidamente justificada, para conocer a que se destina de manera exacta ese dinero", según indica en una nota de prensa.

A su vez, en el escrito, presentado por el vicesecretario jurídico provincial de Vox Badajoz, Manuel Barragán Lancharro, se le recuerda a Fragoso que cumpla con la Ley de transparencia, "máxime si tenemos en cuenta la delicada situación que atraviesan muchos ciudadanos en estos momentos por la pandemia, dado que los actuales niveles de transparencia podrían llegarse a calificar hasta de inmorales".

Finalmente, Vox Badajoz ha criticado la "falta de control" al gobierno municipal por parte de la oposición con representación en el Ayuntamiento de Badajoz, "es decir PSOE y Unidas por Badajoz", y ha sostenido que ambos grupos políticos "son incapaces de exigir transparencia y estar pendientes de que el Ayuntamiento de Badajoz cumpla la ley", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.