• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Don Benito destinará 160.000 euros en ayudas a comercios y hostelería

Esto puede traducirse en ayudas de 550 euros por establecimiento cerrado, según se lo ha trasladado el alcalde al Consejo Social, Económico y Empresarial.

21 enero 2021

El Ayuntamiento de Don Benito destinará 160.000 euros para ayudar al comercio y la hostelería de la localidad, que puede traducirse en ayudas de 550 euros por establecimiento cerrado.

Así lo ha trasladado el alcalde, José Luis Quintana, a los miembros del Consejo Social, Económico y Empresarial reunido este pasado miércoles en una sesión telemática.

En concreto, según informa el Consistorio en una nota de prensa, las bases para poder acogerse a dichas ayudas están aún perfilándose con dicho consejo y el Ayuntamiento.

Cabe destacar que este consejo se reúne semanalmente desde que se decretó el cierre de comercios y hostelería a comienzo del mes de enero, aunque viene trabajando en coordinación desde su creación en la primavera del pasado año.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.