quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz suspende ejercicio de Auxiliar de Administración General por la Covid

En cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, se procederá a fijar la nueva fecha de realización del examen y se publicarán en el tablón de empleo.

19 enero 2021

El Área de Recursos Humanos de la Diputación de Badajoz ha resuelto suspender el primer ejercicio de la lista de espera en la categoría de Auxiliar de Administración General, turno de discapacidad intelectual, que estaba previsto celebrarse el próximo lunes, 25 de enero, a las 16:00 horas en la Facultad de Ciencias Agrarias.

El motivo es el decreto del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, por el que se establece la medida temporal y específica de restricción de la entrada y salida de los municipios en la región debido a la Covid-19, según señala la Institución Provincial en una nota de prensa.

Así pues, en su momento, y en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, se procederá a fijar la nueva fecha de realización del examen y se publicarán en el tablón de empleo de la página web de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.