asamblea 8M
  • |
Región Digital

Diputación Badajoz suspende inicio de nuevos cursos de capacitación para el empleo

Capacitación para Empleo suspende inicio de nuevas acciones formativas por alerta sanitaria y, ya iniciados prosiguen bajo estrictas medidas de prevención

19 enero 2021

Ante la situación actual de alerta sanitaria, provocada por la pandemia a causa de la COVID-19, el servicio de Capacitación para el Empleo, perteneciente al Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, de la Diputación de Badajoz, ha tomado la decisión de no iniciar nuevas acciones formativas al menos, durante los dos próximos meses, planteando como horizonte para el inicio de nuevas acciones formativas el mes de marzo, si la situación sanitaria lo permite.

Las acciones formativas que se encuentran en estos momentos iniciadas, continuarán sus itinerarios formativos bajo estrictas medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias en cada caso.

Desde el servicio de Capacitación para el Empleo, se entiende que es la mejor decisión que se puede tomar en el contexto actual, y que se alinea con las restricciones que el Gobierno de Extremadura ha establecido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.