asamblea 8M
  • |
Región Digital

4.000 personas podrán visitar en coche a los Reyes Magos en Don Benito

Una de las pocas localidades extremeñas en la que se podrá disfrutar de la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a través de un dispositivo

04 enero 2021

En concreto, el consistorio ha habilitado un "espacio mágico" en la Institutión Ferial de Extremadura-Feval que permitirá que este lunes y martes, día 4 y 5 de enero, unas 4.000 personas y 1.200 coches visiten a los Reyes Magos.

Así, "con toda la seguridad necesaria" ante la pandemia de la Covid-19, en Feval los menores y sus familias podrán disfrutar además de un espectáculo de luz, color, sonido y decoración, señala en nota de prensa el consistorio dombenitense.

Las entradas, agotadas desde primeros días, se han realizado a través de la APP del Ayuntamiento de Don Benito dividiendo a los visitantes por franjas horarias.

Para ello, esta mañana el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha entregado la llave de la ciudad al Heraldo Real para que los Reyes Magos puedan instalarse en la localidad para que puedan ser visitados por los niños y sus familias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.