asamblea 8M
  • |
Región Digital

Finalizan los trabajos de organización del Archivo municipal de Entrerríos

Dentro del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (Poamex), dedicado a la organización de los archivos municipales.

28 diciembre 2020

Así, ha finalizado recientemente los trabajos sobre el Archivo municipal de Entrerríos, el cual ha sido entregado a su municipio en estos días.

Con un volumen de 557 unidades de instalación, esta entidad local menor ya cuenta con un inventario de sus documentos, así como un catálogo en línea, a lo cual se suma la difusión de sus actas digitalizadas con anterioridad.

El Poamex es posible gracias a la colaboración entre la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, colaboración que se viene desarrollando de forma ininterrumpida desde 2005 y, que lo convierten en un proyecto consolidado y que tiene como objetivo llegar a la totalidad de los municipios posibles".

Tanto el inventario, el catálogo, como la digitalización pueden consultarse en la página web de la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.